Bujinkan Vigo

Menu

RENYO GYOKKO RYU

RENYO GYOKKO RYU

RENYO (輦輿) “PALANQUIN”

Gyokko Ryu

Jo Ryaku No Maki

Tanto uke y tori comienzan en Hidari ichimonji no kamae.

Uke realiza migi jodan tsuki. Caída de vuelta con el pie izquierdo y realizar uke nagashi con la mano derecha – desviando tsuki de uke con su muñeca. Inmediatamente tome pequeño paso con el pie derecho al frente flattenbody uke. Esta posición invita al uke para patear hacia la sección media o Suzu.

Renyo

Uke trae su pie izquierdo y realiza sokugyakuken derecha. Gire las caderas hacia la derecha y tire de la pierna derecha hacia atrás para evitar patada. El uso de la pierna izquierda, sacar la patada del uke para que sientan que van a deslizarse. El uke le agarra con su mano derecha. Paso con el pie derecho y realizar migi omote shuto en uko de uke. Llegar a más con la mano derecha y comenzar a realizar gyaku ura.

soke-ura-gyaku

A medida que el uke se resiste a esta, un paso atrás con caderas pie izquierdo girando hacia la izquierda y deje la mano para girar en omote gyaku. Realizar un derecho sokuyakuken a suigetsu de uke en este movimiento. Cuerpo, uke tori Aún giratorio con gyaku omote en un movimiento circular grande. Finalizar levantando uke sobre su lado izquierdo y wakitsubo pisar con la pierna izquierda.

Zanshin.

Share on Pinterest

Categories:   Bujinkan

Tags:  ,

Comments

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com